Impulsará la Chemical Coaters Association International el sector de acabados superficiales con Capítulo en Español

Fecha:

La Chemical Coaters Association International, CCAI, anunció durante FABTECH 2023 el esperado lanzamiento de su Capítulo en Español, con el objetivo de integrar a especialistas y líderes de habla hispana a la comunidad global de la industria de recubrimientos, así como impulsar la transferencia del conocimiento de las diversas especialidades entre generaciones laborales. 

CCAI acabados superficiales


En exclusiva para La Revista del Color México, Pedro Castillo, quien es el único mexicano miembro del consejo del CCAI, y que es Managing Director para TTX en México y subsidiarias, platicó que la asociación busca promover la difusión de conocimiento técnico especializado entre los líderes y empresas del sector de acabados, esto mediante la apertura de un espacio de diálogo y vinculación para fortalecer la industria en todos sus niveles de organización, así como apoyar la continuidad del conocimiento especializado en los procesos de transición de cambios generacionales que viven las empresas. 

CCAI acabados superficiales

«La CCAI es una asociación muy importante y de renombre, no solo de Estados Unidos sino también a nivel internacional que se destaca por sus materiales y la educación que otorga a la industria de acabados superficiales. Toda esa experiencia que ha hecho por muchos años en inglés, ahora estará disponible en español», mencionó Pedro al hablar sobre esta importante organización.

CCAI acabados superficiales


Durante la entrevista en FABTECH 2023, Pedro subrayó la importancia de que organizaciones como la Chemical Coaters Association International sean activas en polos industriales como los que hay en nuestro país, con el fin de aprovechar adecuadamente el potencial del efecto nearshoring y fortalecer la confianza de las empresas que están llegando a establecerse en México. 

 

 

Por Daniel Dzib Argüelles

 

Con información de CCAI.

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. TTX, Innovación de patente que impulsa el éxito de sus clientes

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...