Inaugura Atotech nuevo centro en Querétaro

Fecha:

 

Atotech, empresa de productos químicos especializados y de soluciones avanzadas en el mercado de galvanotecnia, inauguró un nuevo centro de producción en Querétaro, México. El centro está ubicado en el Parque Industrial Aeropuerto (PIA), Colón, y tiene capacidad para producir 33 toneladas/día.

 

En esta planta, Atotech crea productos para el acabado de metales en general, que se utilizan en diversas industrias, como la automotriz, la construcción, en maquinarias pesadas y en electrodomésticos de línea blanca.

 

Geoff Wild, director ejecutivo de Atotech, dijo: “Me complace anunciar la inauguración oficial de nuestro nuevo centro en México, ya que marca un logro importante para nuestra empresa. El centro de Querétaro le permitirá a Atotech expandir considerablemente su capacidad de producción y su crecimiento sustentable en México y América. También apoya el aumento previsto de la demanda de los clientes en los próximos años. Me gustaría agradecer a todos los participantes por su apoyo, dedicación y trabajo en equipo para que nuestro nuevo centro esté en funcionamiento”.

 

La ubicación se decidió de manera estratégica, para que atiendan de manera rápida y eficiente la demanda de las empresas del Bajío.

 

Ramón Bertrán, director de Atotech México, añadió: “Nuestro nuevo centro trae varias ventajas. La ubicación nos permitirá acelerar el crecimiento en México, ya que estamos ubicados en la cercanía directa de los clientes actuales y potenciales. La nueva instalación también incluye un laboratorio de última generación con tecnología avanzada, procesos y personal calificado para realizar análisis con el fin de servir mejor a nuestros clientes. Además, estamos muy satisfechos de que nuestros 76 empleados están disfrutando trabajar en esta instalación, que se completó teniendo en cuenta su seguridad, comodidad y bienestar”.

 

Entre los invitados especiales se encontraban Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, y Marco Antonio Del Prete III, secretario de Desarrollo Industrial del gobierno del estado de Querétaro. Los miembros del equipo de administración de Atotech, entre ellos Peter Frauenknecht, director financiero; Gertjan van der Wal, presidente de la unidad de negocios de galvanotecnia de la empresa, y John Kochilla, vicepresidente de la región de América, asistieron al evento, presentaron la nueva instalación y dieron la bienvenida a todos a los talleres para clientes que se ofrecieron con motivo de la inauguración.

Página web de Atotech: https://www.atotech.com/mexico/

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/noticias/  

 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...