Inaugura Atotech nuevo centro en Querétaro

Fecha:

Atotech, empresa de productos químicos especializados y de soluciones avanzadas en el mercado de galvanotecnia, inauguró un nuevo centro de producción en Querétaro, México. El centro está ubicado en el Parque Industrial Aeropuerto (PIA), Colón, y tiene capacidad para producir 33 toneladas/día.

En esta planta, Atotech crea productos para el acabado de metales en general, que se utilizan en diversas industrias, como la automotriz, la construcción, en maquinarias pesadas y en electrodomésticos de línea blanca.

Geoff Wild, director ejecutivo de Atotech, dijo: “Me complace anunciar la inauguración oficial de nuestro nuevo centro en México, ya que marca un logro importante para nuestra empresa. El centro de Querétaro le permitirá a Atotech expandir considerablemente su capacidad de producción y su crecimiento sustentable en México y América. También apoya el aumento previsto de la demanda de los clientes en los próximos años. Me gustaría agradecer a todos los participantes por su apoyo, dedicación y trabajo en equipo para que nuestro nuevo centro esté en funcionamiento”.

La ubicación se decidió de manera estratégica, para que atiendan de manera rápida y eficiente la demanda de las empresas del Bajío.

Ramón Bertrán, director de Atotech México, añadió: “Nuestro nuevo centro trae varias ventajas. La ubicación nos permitirá acelerar el crecimiento en México, ya que estamos ubicados en la cercanía directa de los clientes actuales y potenciales. La nueva instalación también incluye un laboratorio de última generación con tecnología avanzada, procesos y personal calificado para realizar análisis con el fin de servir mejor a nuestros clientes. Además, estamos muy satisfechos de que nuestros 76 empleados están disfrutando trabajar en esta instalación, que se completó teniendo en cuenta su seguridad, comodidad y bienestar”.

Entre los invitados especiales se encontraban Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, y Marco Antonio Del Prete III, secretario de Desarrollo Industrial del gobierno del estado de Querétaro. Los miembros del equipo de administración de Atotech, entre ellos Peter Frauenknecht, director financiero; Gertjan van der Wal, presidente de la unidad de negocios de galvanotecnia de la empresa, y John Kochilla, vicepresidente de la región de América, asistieron al evento, presentaron la nueva instalación y dieron la bienvenida a todos a los talleres para clientes que se ofrecieron con motivo de la inauguración.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...