Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

Fecha:

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies de la división de Recubrimientos de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, celebró la inauguración de su sitio de producción de tratamiento de superficies de última generación en la ciudad de Pinghu, provincia de Zhejiang, China. Con una extensión de 60 000 metros cuadrados, el sitio de Pinghu es el primer sitio de producción de BASF ubicado en la Zona de Desarrollo Económico del Puerto de Dushan y su sitio de tratamiento de superficies más grande a nivel mundial.

 

“Hoy celebramos la apertura de nuestro nuevo sitio de tratamiento de superficies en Pinghu. Estamos estratégicamente ubicados cerca de nuestros clientes para satisfacer las demandas locales de nuestras soluciones avanzadas y probadas. Nuestro objetivo es ser un líder en tecnología de superficies orientado al crecimiento, brindando soluciones, servicios, experiencia e innovaciones sostenibles que respalden a nuestros clientes en diversas industrias y en nuestro mercado clave en crecimiento: China”, dijo Uta Holzenkamp, presidente de la División de Recubrimientos de BASF.

 

“BASF se compromete a crecer en China, el mercado químico más grande del mundo. Nuestra estrategia es producir donde están nuestros clientes. El sitio de Pinghu es otro buen ejemplo para demostrar nuestro enfoque en el cliente al mejorar nuestras posiciones tecnológicas y de mercado locales”, dijo Jeffrey Lou, presidente y presidente de BASF Greater China.

 

“Asia Pacífico es el mercado de tratamiento de superficies de más rápido crecimiento en el mundo y China representa aproximadamente el 50% del mercado en Asia. Creemos que el mercado de China mostrará tasas de crecimiento atractivas en el mediano y largo plazo. Al localizar nuestros procesos y soluciones de vanguardia, como nuestra tecnología de película delgada Oxsilan®, estamos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en China y reduciremos significativamente el tiempo de entrega a nuestros clientes locales”, dijo Christophe Cazabeau, vicepresidente sénior de tratamiento de superficies, División de Recubrimientos, BASF.

 

Diseñado como una fábrica inteligente, el sitio de Pinghu permite un alto nivel de automatización de procesos y digitalización de extremo a extremo de las operaciones del sitio para una alta eficiencia en la fabricación y la logística del sitio. El nuevo sitio ofrece una cartera integral de productos y soluciones de tratamiento de superficies aplicadas a varios segmentos del mercado, incluidos, entre otros, OEM y componentes automotrices, bobinas, industria general, conformado en frío, aeroespacial, acabado de aluminio y vidrio.

Planta de tratamiento de superficies

Con información de www.basf.com

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Aumenta BASF la capacidad de producción de poliisobutenos de peso molecular medio en su planta de Alemania

Basf inauguración
BASF inauguró su planta de tratamiento de superficies más grande en la ciudad de Pinghu, provincia de Zhejiang, China

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...