Inicia Metalsa contrataciones para su nueva planta en Guanajuato; producirá chasis de la nueva Tacoma

Fecha:

Metalsa, la empresa regia proveedora de estructuras metálicas para la industria automotriz, inició el proceso de contratación de los más de mil puestos que formarán la plantilla de su nueva planta en Guanajuato, donde producirán el chasis de la camioneta Tacoma Model Next Generation para Toyota. 

El evento se llevó a cabo en el IECA (Instituto Estatal de Capacitación) Celaya,  y en el acto estuvo presente parte del equipo de reclutamiento de Metalsa, así como Juan Carlos López Rodríguez, director general del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), la diputada federal Sarai Núñez Cerón y Alejandro Rangel Segovia, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalmecánica, Automotriz, Similares y Conexas de México. 

La diputada federal Sarai Núñez Cerón y Alejandro Rangel Segovia, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalmecánica, Automotriz, Similares y Conexas de México, agradecieron a Metalsa la confianza en los guanajuatenses y en el IECA para el desarrollo de este proyecto que impactará a la comunidad. 

Con información de metalsa.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...