Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Fecha:

Querétaro, México – A un año del anuncio de inversión para ampliar su planta automotriz de Querétaro, Bosch México, empresa líder en tecnología y servicios, dio banderazo a las operaciones de manufactura en evento donde participaron el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, autoridades estatales y municipales, así como personajes de la industria, de la academia y ejecutivos de la propia compañía.

 

El proyecto representa una inversión de 146 millones de dólares la creación de más de 400 empleos calificados, así como la producción en México de tecnología de vanguardia que salva vidas, como la dirección electrónica asistida, dispositivo de asistencia al conductor, lo cual fortalecerá también la cadena de suministro automotriz de la región.

 

Hace exactamente un año anunciamos el crecimiento de este sitio y hoy inauguramos formalmente su arranque de operaciones para servir cada vez a más clientes con más empleados de esta región. Esta velocidad y constancia es para nosotros motivo de celebración. Como empresa de innovación, son precisamente estas características las que nos permiten adaptarnos al mercado antes que otros”, comentó René Schlegel, presidente de Bosch México.

 

Desde el 2017, la planta de Querétaro se dedica a la manufactura de dispositivos electrónicos para la industria automotriz de México y actualmente cuenta con 483 empleados.

 

“Iniciaremos nuestras operaciones a tope y para ello hemos logrado combinar lo mejor de la tecnología para la producción y los recursos humanos más capacitados para ello. Invitamos a los queretanos a unirse a nuestro equipo de trabajo aplicando a nuestras vacantes desde las cuentas de redes sociales de Bosch México. Con nosotros podrán construir carreras inspiradoras con todos los beneficios de una empresa global como la nuestra” explicó Julia Wegmann, directora comercial de Bosch Querétaro.

 

Con información de bosch.com.mx

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Elige BOSCH a Nuevo León para nueva fábrica de electrodomésticos: invertirá 260 MDD

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Desarrollan alternativa ecológica al cromado duro

Se lograron recubrimientos con un grosor de 50 µm...

Lo último en recubrimientos OEM para automóviles de PPG

PPG Automotive OEM Coatings ha acelerado el lanzamiento de...

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...