Invertirá BRP $220 millones de dólares canadienses en la construcción de una planta de manufactura de botes en Chihuahua

Fecha:

Valcourt, Canadá, 20 de enero de 2023. BRP Inc. (TSX: DOO; NASDAQ: DOOO) anuncia que iniciará la construcción de una planta adicional de fabricación de botes en la Ciudad de Chihuahua, México. Con esta construcción, BRP tiene la intención de aumentar su capacidad de manufactura para satisfacer la demanda de sus productos marítimos e impulsar el crecimiento del negocio.

“A raíz de nuestros recientes lanzamientos de productos, que están revolucionando la experiencia de navegación, incluido el galardonado pontón de Manitou, queremos posicionar el negocio para satisfacer la demanda de los consumidores por nuestros productos, ser más eficientes e impulsar las ganancias de cuota del mercado”, dijo Karim Donnez, presidente del Grupo Marítimo de BRP. “Nuestro constante enfoque en la innovación y el crecimiento en la categoría marítima hacen que este incremento de capacidad sea necesaria para lanzar experiencias revolucionarias en la navegación y para lograr nuestra estrategia de negocio marítima para 2025”, añadió.

La nueva planta de producción representa una inversión de capital prevista de $220 millones de dólares canadienses y supondría la creación de hasta 1,300 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 2,500 actuales en el Grupo Marítimo de BRP. La producción está planeada para iniciar a principios de 2025. Esta nueva planta optimizará la red de manufactura global de la empresa, por la fabricación de los pontones de Manitou y las embarcaciones Alumacraft, y se une a las instalaciones de producción del Grupo Marítimo situadas en Lansing (Michigan), St. Peter (Minnesota), Sturtevant (Wisconsin), Spruce Pine (Carolina del Norte) y Coomera (Queensland, Australia).

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...