Invierte WEG 40 millones de dólares en Hidalgo

Fecha:

La empresa WEG anunció la inversión de 40 millones de dólares en la adquisición de un terrero de 640 mil metros cuadrados en la ciudad de Atotonilco de Tula, Hidalgo, con la intención de asegurar el crecimiento continuo y sustentable a largo plazo en el país.

Este terreno se encuentra enfrente de la planta más grande que tienen en México, y se tiene planeado que en un futuro en este espacio se de la expansión de la empresa. 40 millones de dólares

«Esta inversión es fundamental para apoyar el crecimiento de WEG en el futuro, ya que fortalece nuestra posición para el portafolio de productos de la compañía. Además, con esta inversión podremos seguir creciendo, tanto en capacidad de producción como en la vertizalización de operaciones, siguiendo nuestra estrategia de expansión modular», explicó Luis Rodrigues, CFO de WEG.

La empresa tiene presencia en el país desde el año 2000, cuenta con cinco plantas: dos en Huehuetoca, que producen motores eléctricos y transformadores, una en Tizayuca, especializada en la manufactura de transformadores, dos en Atotonilco de Tula, donde la compañía se dedica a la manufactura de motores eléctricos, paneles eléctricos y recubrimientos de polvo industrial. La empresa cuenta actualmente con 4 mil empleados.

Con información de WEG.

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Inaugura Metalsa nueva planta en Guanajuato

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...