Keyland Polymer y polySpectra anuncian asociación estratégica para impresiones 3D con cualquier color

Fecha:

La combinación de recubrimientos en polvo UVMax® y piezas impresas en 3D con COR Alpha permitirá una nueva generación de bienes de consumo al desbloquear cualquier forma, en cualquier color, para cualquier aplicación.

Keyland Polymer y polySpectra anunciaron una asociación estratégica para proporcionar recubrimientos en polvo UVMax® a piezas impresas en 3D con COR Alpha.

El color y la textura de la superficie del revestimiento UVMax® se pueden personalizar para que las piezas impresas con COR Alpha no se distingan de los productos poliméricos fabricados tradicionalmente.

Las capacidades de combinación de colores de Keyland, combinadas con la versatilidad de la familia de materiales de resina de olefina cíclica (COR) de polySpectra, ahora permiten que las marcas industriales y de consumo adopten un enfoque completamente nuevo para la fabricación digital.

UVMax® de Keyland proporciona un acabado excelente para aplicaciones de plástico en transporte, materiales ligeros, materiales de construcción, productos de consumo e industriales. Keyland puede desarrollar una amplia gama de polvos para igualar cualquier estándar de color suministrado. El polvo UV es un revestimiento respetuoso con el medio ambiente que no contiene disolventes, VOC, HAP, monómeros ni oligómeros irritantes. Es seguro de usar y se puede recuperar y reciclar.

Con información de polyspectra.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...