Keyland Polymer y polySpectra anuncian asociación estratégica para impresiones 3D con cualquier color

Fecha:

La combinación de recubrimientos en polvo UVMax® y piezas impresas en 3D con COR Alpha permitirá una nueva generación de bienes de consumo al desbloquear cualquier forma, en cualquier color, para cualquier aplicación. Keyland Polymer y polySpectra

 

Keyland Polymer y polySpectra anunciaron una asociación estratégica para proporcionar recubrimientos en polvo UVMax® a piezas impresas en 3D con COR Alpha.

 

El color y la textura de la superficie del revestimiento UVMax® se pueden personalizar para que las piezas impresas con COR Alpha no se distingan de los productos poliméricos fabricados tradicionalmente.

 

Las capacidades de combinación de colores de Keyland, combinadas con la versatilidad de la familia de materiales de resina de olefina cíclica (COR) de polySpectra, ahora permiten que las marcas industriales y de consumo adopten un enfoque completamente nuevo para la fabricación digital.

 

UVMax® de Keyland proporciona un acabado excelente para aplicaciones de plástico en transporte, materiales ligeros, materiales de construcción, productos de consumo e industriales. Keyland puede desarrollar una amplia gama de polvos para igualar cualquier estándar de color suministrado. El polvo UV es un revestimiento respetuoso con el medio ambiente que no contiene disolventes, VOC, HAP, monómeros ni oligómeros irritantes. Es seguro de usar y se puede recuperar y reciclar.

 

Con información de polyspectra.com

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/noticias/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...