Lanza AMAS iniciativa para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Fecha:

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales, AMAS, anunció la primera edición de su iniciativa Más y Mejores Acciones con Causa en la cual invita a la red de asociados y a toda la comunidad industrial a apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC) cualquiera de sus tres centros de apoyo:

  • CIUDAD DE MÉXICO
  • NUEVO LÉON
  • QUERÉTARO

 

Entre los requerimientos y necesidades se encuentran: botes de pintura, productos de limpieza e higiene, equipo de oficina, equipo de cocina, entre otros.

 

AMANC, 40 años apoyando a la infancia en su lucha contra el cáncer

 

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer inició sus actividades el 15 de junio de 1982, en respuesta a las deficiencias hospitalarias y asistenciales que enfrentaban los niños diagnosticados con cáncer y sus familias.

 

Hoy la asociación continua trabajando con el firme propósito de que ningún menor de edad con cáncer abandone su tratamiento por falta de recursos económicos; además, incidiendo en políticas públicas para asegurar que los diagnósticos sean oportunos y la atención médica sea integral y de calidad.

 

AMANC es la única organización social en el país con un modelo de intervención social que se replica en 23 estados del país, a través de la Red Nacional AMANC, con un impacto anual que supera a las 3,000 familias.

 

Para más información sobre la iniciativa de AMAS a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer puedes contactarlos en el correo info@amas.org o al teléfono 442 250 8681.

Por Daniel Dzib Argüelles con información de amas.org y amanc.org

Si te interesó ésta nota te recomendamos el siguiente artículo: Dialoga AMAS con Secretaría de Economía de Nuevo León

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Desarrollan alternativa ecológica al cromado duro

Se lograron recubrimientos con un grosor de 50 µm...

Lo último en recubrimientos OEM para automóviles de PPG

PPG Automotive OEM Coatings ha acelerado el lanzamiento de...

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...