Lanza AMAS iniciativa para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Fecha:

Por Daniel Dzib Argüelles con información de amas.org y amanc.org

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales, AMAS, anunció la primera edición de su iniciativa Más y Mejores Acciones con Causa en la cual invita a la red de asociados y a toda la comunidad industrial a apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC) cualquiera de sus tres centros de apoyo:

  • CIUDAD DE MÉXICO
  • NUEVO LÉON
  • QUERÉTARO

Entre los requerimientos y necesidades se encuentran: botes de pintura, productos de limpieza e higiene, equipo de oficina, equipo de cocina, entre otros.

AMANC, 40 años apoyando a la infancia en su lucha contra el cáncer

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer inició sus actividades el 15 de junio de 1982, en respuesta a las deficiencias hospitalarias y asistenciales que enfrentaban los niños diagnosticados con cáncer y sus familias.

Hoy la asociación continua trabajando con el firme propósito de que ningún menor de edad con cáncer abandone su tratamiento por falta de recursos económicos; además, incidiendo en políticas públicas para asegurar que los diagnósticos sean oportunos y la atención médica sea integral y de calidad.

AMANC es la única organización social en el país con un modelo de intervención social que se replica en 23 estados del país, a través de la Red Nacional AMANC, con un impacto anual que supera a las 3,000 familias.

Para más información sobre la iniciativa de AMAS a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer puedes contactarlos en el correo info@amas.org o al teléfono 442 250 8681.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...

Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición...

Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

BERLÍN, 21 nov (Reuters) - Uno de los principales...

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...