Lanza AutoSpot, subsidiaria de BASF, herramienta digital de seguimiento de producción para optimizar procesos en los talleres de hojalatería y pintura

Fecha:

Por Daniel Dzib Argüelles con información de basf.com

Los talleres de hojalatería y pintura ahora pueden gestionar la producción desde cualquier lugar por medio de AutoSpot, una herramienta digital intuitiva de gestión de producción que permite a los técnicos y a los administradores monitorear en tiempo real cada parte de una reparación que pasa por su taller.

Lanzada en 2022, AutoSpot es una entidad separada que puede trabajar en cualquier taller, sin importar la línea de pintura, y muestra el estatus de cada auto a medida que pasa por el proceso de reparación. El software también elimina el tiempo que se pierde buscando piezas en el taller, ahorrando a los técnicos por lo menos de una a dos horas al día en promedio, y mucha frustración. Ya sea que se trate de una herramienta, un juego de llaves, o cualquier otra pieza, AutoSpot la puede localizar en 30 segundos o menos por medio de balizas basadas en Bluetooth que transmiten señales de ida y vuelta usando lectores murales especiales.

“Mi productivdad y mis capacidades organizacionales en términos de información de taller han mejorado enormemente a causa de Autospot,” expresó Regina Acuna, asesora de talleres de hojalatería y pintura para Art Moran Buick GMC. “Cuando Manjusha [Khaire] vino a mí con este software, ayudó a proveerme con una mejor manera de mantener cualquier archivo actualizado y según lo programado, en vez de tener diferentes sitios web abiertos, cuando todo lo que necesito está en AutoSpot. Adicionalmente, he eliminado el método normal de lápiz y papel que se había vuelto tedioso, dado que tengo que compaginar otras tareas como asesora de taller. AutoSpot me ha ayudado inmensamente y me emociona verlo crecer y mejorar”.

La simplicidad de AutoSpot y sus actualizaciones en tiempo real permiten a los talleres hacer más con menos. Por ejemplo, los talleres que usan este software eliminan la necesidad de largas juntas de producción para revisar cada estatus de la reparación. Un vistazo rápido a AutoSpot en un monitor de TV o tableta les da toda la información que necesitan conocer sobre el estatus de cada auto.

Ya sea eliminando el caos, aumentando la satisfacción del cliente, u optimizando la producción en el taller, AutoSpot es la herramienta que puede ofrecer cada una de esas experiencias.

Para más información acerca de AutoSpot, visite www.autospotproduction.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...