Lanza Grupo Inoquom su nuevo proyecto Nearshorer Mx Media, enfocado a noticias industriales e inversiones

Fecha:

En los últimos años México se ha convertido en el destino ideal para el nearshoring debido a su proximidad geográfica a los Estados Unidos, su infraestructura de vanguardia y su fuerza laboral altamente capacitada.

 

En esta coyuntura, en Grupo Inoquom anunciamos el lanzamiento de Nearshorer Mx Media nuestro proyecto de medios enfocado a la relocalización de empresas y nuevas inversiones en nuestro país, así como el acontecer diario en materia comercial, financiera y geopolítica que impacta en ambos lados de la franja fronteriza que compartimos con los Estados Unidos.

 

Esta iniciativa recopilará las noticias más relevantes del nearshoring, opiniones de líderes industriales, dossier técnicos, entrevistas y reportajes empresariales con la idea de impulsar el diálogo y desarrollo económico y social de la región.

 

En Nearshorer Mx Media encontrarás la información detallada que te ayude a identificar oportunidades para apuntalar tu estrategia empresarial, encontrar el talento que necesitas para alcanzar tus objetivos y mejorar la toma de decisiones.

Grupo Inoquom

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. “México tiene la proveeduría y el talento local para atender a las empresas que lleguen con el nearshoring”, presidente de AMAS

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...