Lanza Hempel software para estimación de recubrimientos intumescentes

Fecha:

El programa realiza automáticamente cálculos de volumen para detallar el recubrimiento intumescente necesario para un proyecto Hempel

La danesa Hempel anunció el lanzamiento de HEET Dynamic, un nuevo e innovador software de recubrimiento especialmente diseñado para hacer que las estimaciones de recubrimiento intumescente en secciones de acero sean más rápidas, fáciles y precisas para ingenieros y estimadores estructurales.

Hempel Engineering and Estimation Technology ‘HEET’ Dynamic permite a los usuarios tomar decisiones eficientes y efectivas en materia de protección contra incendios de forma rápida y sencilla, ofreciendo cálculos hasta 10 veces más rápidos, sin consultar servicios de ingeniería de terceros ni proveedores de recubrimientos PFP (protección pasiva contra incendios).

Creado pensando en el usuario, el software HEET Dynamic de Hempel realiza automáticamente cálculos de volumen con una precisión de estimación del 100 % para detallar el recubrimiento intumescente necesario para un proyecto. De acuerdo con los códigos de ubicación y diseño, los cálculos se basan en perfiles de acero, clasificaciones de fuego y estándares de prueba de fuego.

J&D Pierce (Contracts) Ltd, dijo: “Es un software muy bueno para nuestros ingenieros y diseñadores. Nos permite mucha flexibilidad a la hora de diseñar estructuras sin la necesidad de seguir contactando con Hempel.

HEET Dynamic, fácil de descargar y de usar, está actualizado con los últimos estándares de la industria y proporciona un software innovador que simplifica el trabajo en situaciones complejas. Al utilizar calculadoras integradas para cálculos automatizados de espesor y volumen, HEET Dynamic presenta una funcionalidad simple de copiar y pegar para brindar al usuario un control total.

Características clave de HEET dinámico

HEET Dynamic incluye cálculos de factores de sección, temperaturas límite predeterminadas, cálculos de haces celulares, una interfaz de usuario personalizable y un panel de proyectos con función de bibliotecas.

Estas características combinadas ofrecen una precisión de cálculo eficiente, sin la necesidad de tecnologías demasiado complejas. Para usuarios avanzados, la licencia HEET Dynamic se puede actualizar mediante una función llamada Structural Fire Design.

La actualización SFD permite a los ingenieros debidamente calificados calcular de manera flexible las temperaturas de diseño específicas del proyecto, lo que genera ahorros de costos generales y una mayor productividad. Además, los cálculos optimizados de volumen y espesor de PFP requieren menos materiales y utilizan las mejores prácticas de ingeniería.

Otra adición disponible con HEET Dynamic es su herramienta complementaria BIM. Esta herramienta inteligente y modificable permite a los usuarios trabajar sin problemas junto con el software BIM, creando cálculos automatizados para modelos 3D y detalles de construcción. Esta herramienta inteligente también facilita el flujo de información en ambos sentidos para el diseño y la estimación en tiempo real.

Un representante de Billington Structures Ltd, afirmó: «El nuevo software HEET Dynamic es sencillo e intuitivo de usar y la integración SFD y BIM es muy beneficiosa para nuestro personal técnico a la hora de diseñar diversos elementos de nuestros proyectos».

Con información de Hempel

Te podría interesar: Suministra PPG un amplio catálogo de productos en Refinería Dos Bocas

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Registra producción de autopartes cifra mensual más alta en la historia del país: INA

El valor de producción ascendió a cerca de 11...

Invita el CIDETEQ a su curso en línea “Control de baños de zinc ácido”

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica...

Certifica el CESVI ocho líneas de pintura de Axalta para repintado automotriz

El CESVI forma parte del RCAR, consejo mundial que...

Nombra PPG a Alejandro López como su nuevo director de relaciones con inversionistas

El mexicano se desempeñaba como director financiero global de...