Lanza Secretaría de Economía centro de negocios para inversionistas extranjeros que requieran orientación para invertir en México

Fecha:

La Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, anunció el lanzamiento y puesta en marcha de la plataforma Invest in México (https://www.economia.gob.mx/invest-in-mx/business-center) que servirá para que todos los inversionistas que estén pensando en invertir en México tengan una herramienta que les permitirá conocer todos los trámites necesarios para venir a establecerse en el país.

Este Centro está a cargo de la Unidad de Inteligencia Económica Global de la Secretaría de Economía, que tiene entre sus responsabilidades la de promover la actividad exportadora priorizando a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La Secretaria de Economía mencionó que se espera que esta herramienta ayude a aumentar la inversión extranjera que ayude a mejorar la inversión extranjera. Comentó que al cierre de 2021 se tuvieron inversiones de 31 mil seiscientos 21 millones de dólares de proyectos en el país.

El Centro se localiza en Pachuca 189, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...