Llega la revista del color a Latinoamérica

Fecha:

La Revista del Color, es una propuesta seria que llega con la experiencia de quienes comenzaron a producir literatura sobre la industria de los recubrimientos en el mundo.

En medio de un entorno donde reina la incertidumbre, y en donde la normalidad que se conocía quedó en el ayer, llega un sólido proyecto editorial que cuenta con el soporte de uno de los grupos editoriales más longevos, y expertos, de la industria de acabados superficiales en el mundo, junto con la colaboración de un grupo Mexicano con amplia experiencia en la creación de contenidos por más de 3 décadas.

La Revista del Color, es una propuesta seria que llega con la experiencia de quienes comenzaron a producir literatura sobre la industria de los recubrimientos en el mundo. Al mismo tiempo se presenta como una oportunidad para ser un puente entre empresas que estén pensando en incursionar en mercados a uno y otro lado del Atlántico, el equipo que conforma este proyecto tiene una gran experiencia en ese sentido.

Los editores, colaboradores y aliados de este esfuerzo tienen el compromiso de crear un espacio plural, vivo y que facilite la comunicación de dos vías en sus diferentes canales para que se convierta en un medio eficaz.

Bienvenidos a este nuevo espacio, se tiene la confianza que en poco tiempo se convertirá en un medio que será referente de la industria y un puente entre las industrias de Europa y América.

La experiencia hace la diferencia.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...