Materias primas sostenibles para formuladores

Fecha:

Meracryl® proTerra MMA es el resultado de la estrategia de sostenibilidad de Röhm Materias primas sostenibles

Röhm presenta Meracryl® proTerra MMA (metacrilato de metilo), un monómero basado en materias primas sostenibles, manteniendo las prestaciones probadas del Meracryl® tradicional producido por la multinacional química, caracterizado por una alta calidad, fiabilidad de suministro y un excelente servicio al cliente.

Certificados ISCC PLUS (Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono), contienen un mínimo de un 30% de materiales procedentes de fuentes sostenibles circulares, recicladas y biogénicas (sustituyendo materias primas fósiles), y una reducción del 25% en la huella de carbono.

Como fabricante europeo, nos entusiasma ofrecer una solución sostenible a nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. El nuevo producto fue presentado en EPCA 2023 (25-28 de septiembre, Viena, Austria), una gran oportunidad para discutir la transformación de la industria hacia soluciones sostenibles y verdes en el sector del metacrilato.

Meracryl® proTerra MMA es el resultado de la estrategia de sostenibilidad de Röhm. Para 2050, Röhm aspira a alcanzar la neutralidad climática eliminando las emisiones de gases de efecto invernadero.

Una piedra angular de este camino es la iniciativa “Track 2030”, cuyo objetivo es reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono resultantes de la producción o venta de productos Röhm. La empresa se ha fijado un objetivo ambicioso, con una reducción del 30% por tonelada respecto a 2020.

Con el sufijo proTerra Röhm indica sus productos y servicios elaborados con materias primas sostenibles, que contribuyen significativamente a promover la economía circular y que ahorran recursos, materias primas, energía o agua.

Con información de La Rivista del Colore

Te podría interesar: Los 10 principios de sostenibilidad para las pinturas del futuro

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...