MTX Servicios, especialistas en instalación y relocalización de plantas industriales y maquinaria 

Fecha:

Los servicios de instalación y relocalización de plantas industriales, maquinaria y equipo especializado requieren de una estrategia y metodología especializada, así como de un equipo técnico y humano experimentado para realizar el proceso de instalación de equipos y plantas nuevas, pero especialmente cuando se trata de un proceso de desinstalación, embalaje, traslado, instalación y puesta en marcha en una nueva ubicación.

Lo más importante para asegurar que el proceso sea exitoso es tener procedimientos bien establecidos que vayan de la mano con una minuciosa planificación, y cobijados por estándares de calidad, seguridad industrial, tranquilidad laboral y fiscal, así como el respaldo de un grupo industrial serio y financieramente sólido. Todo lo anterior permitirá tener confiabilidad en la visibilidad de escenarios que permitan elegir las mejores opciones y lograr ahorros en tiempo, a la vez que se puedan seleccionar las mejores estrategias para desempeñar las tareas de manera confiable y eficiente.

En MTX Servicios cuentan con una amplia experiencia en instalación y relocalización de plantas, equipos y maquinaria, con experiencia en diversas industrias que van desde el grado alimenticio y médico, pasando por las industrias de alta automatización (involucrando electrónica y programación especializada), hasta la industria petrolera, contando adicionalmente con amplia experiencia en proyectos transnacionales.

Los clientes que contratan los servicios de MTX Servicios tienen la tranquilidad de contar con visibilidad de la información durante todo el proceso, así como la confianza de que se realizará el proyecto con altos estándares de calidad, en cumplimiento de normas laborales y fiscales, con apego a estándares de seguridad industrial, con enfoque al cumplimiento en tiempo y forma a un cronograma de trabajo.

Una parte fundamental en el proceso es el empaquetado de todos los componentes que se desinstalaron previamente, ya que deberá de ser acorde a los requerimientos del transporte y almacenamiento que vaya a ser necesario en el proceso.

Los ingenieros y especialistas cuentan con conocimientos de mecánica, eléctrica, hidráulica, neumática y electrónica, para asegurar que los componentes se encuentren trabajando de manera óptima. Así mismo se cuenta con programadores que apoyan la configuración de arranque y ajustes de acuerdo con los requerimientos del cliente final.

Entre las industrias de experiencia, una que tiene mucha demanda de servicios es la industria de acabados superficiales, el respaldo de sus alianzas los ha convertido en la mejor opción para clientes de esta industria que han requerido la reubicación de líneas de acabados desde EE.UU. a México, así como dentro de ambos países. A la vez, ha sido bastión de apoyo para la instalación de nuevos sistemas de acabados superficiales apoyando a principales fabricantes de la industria.

 

Con información de MTX Servicios.

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Digilube Systems strengthens its presence in Mexico supported by MTX Servicios

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...

Two valuable keys for achieving a high-quality powder coated finish

The keys to a good powder coating are two,...

Máquinas especiales para la aplicación de recubrimientos funcionales

Aplicación totalmente automática de recubrimientos funcionales - imprimaciones de...

Estética, durabilidad y funcionalidad de los recubrimientos PVD

Algunos recubrimientos PVD tienen una superficie de baja fricción,...