Nombra Axalta a Carl Anderson como su nuevo vicepresidente senior y director financiero

Fecha:

Axalta Coating Systems Ltd. anunció el nombramiento de Carl Anderson como vicepresidente sénior y director financiero («CFO»), a partir del 14 de agosto de 2023. El Sr. Anderson sucederá a Sean Lannon, quien dejará la compañía para buscar otras oportunidades.

El Sr. Anderson es un ejecutivo financiero experimentado con décadas de experiencia en estrategia corporativa y liderazgo financiero en los sectores industrial y automotriz global. Se une a Axalta desde XPO, Inc., uno de los proveedores de transporte de carga más grandes de América del Norte, donde se desempeñó como director financiero desde noviembre de 2022. Antes de XPO, pasó más de 16 años en Meritor, Inc., un proveedor global líder para fabricantes de vehículos comerciales, donde se desempeñó como director financiero durante más de tres años, además de ocupar muchos otros puestos de liderazgo financiero. Aporta una amplia experiencia en el desarrollo de funciones de finanzas y relaciones con los inversores y un historial demostrado encabezando iniciativas de crecimiento y creación de valor para los accionistas, incluidas fusiones y adquisiciones, aumentando la eficiencia de la cadena de suministro e impulsando una expansión exitosa en nuevos mercados finales.

“Carl aporta más de 25 años de experiencia en la industria del transporte con una gran experiencia en el mercado de vehículos comerciales, y estoy encantado de que haya decidido unirse a Axalta en un momento tan emocionante para la empresa y nuestros accionistas”, dijo Chris Villavarayan, director ejecutivo y presidente de Axalta. “El liderazgo de Carl en las organizaciones financieras para uno de los transportistas de LTL más grandes de América del Norte, así como un proveedor global de vehículos comerciales, brindará una perspectiva única para nuestro negocio. Creo que será un gran socio para aprovechar nuestro impulso y posicionar a Axalta para un crecimiento acelerado, liderazgo en el mercado y creación de valor”.

Con información de axalta.com

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Lanzan Axalta y Xaar Group tecnología de pintura digital sostenible para la industria del transporte

Carl Anderson será el nuevo vicepresidente sénior y director financiero de Axalta

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...

Two valuable keys for achieving a high-quality powder coated finish

The keys to a good powder coating are two,...

Máquinas especiales para la aplicación de recubrimientos funcionales

Aplicación totalmente automática de recubrimientos funcionales - imprimaciones de...

Estética, durabilidad y funcionalidad de los recubrimientos PVD

Algunos recubrimientos PVD tienen una superficie de baja fricción,...