Nombra BMW Group a Axalta como proveedor exclusivo para su marca ColorSystem

Fecha:

Axalta también proporcionará su último e innovador sistema de pintura con tecnología Fast Cure Low Energy BMW Group Axalta

BMW Group nombró a Axalta Coating Systems como proveedor exclusivo de la marca privada de pintura del Grupo BMW, ColorSystem, presente en la actualidad en 15 países europeos más Sudáfrica. El acuerdo incluye la red de 730 concesionarios y socios de reparación de colisiones de BMW Group.

ColorSystem de BMW Group está diseñado para ser uno de los sistemas de pintura tecnológicamente más avanzados del mundo. Ofrece soluciones de acabado que cumplen con los estándares de los fabricantes originales del Grupo BMW.

«BMW Group selecciona sólo los mejores productos para sus concesionarios y socios de reparación de colisiones para garantizar los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad», dijo Troy Weaver, vicepresidente senior de Global Refinish de Axalta. “Tras un riguroso proceso, Axalta ha demostrado que puede mantener un servicio excepcional para los concesionarios y clientes del Grupo BMW. Esperamos construir una relación mutuamente beneficiosa, sólida y preparada para el futuro, así como hacer crecer la red ColorSystem a aún más talleres de reparación de colisiones y en más países”.

Como parte del acuerdo, Axalta también proporcionará su último e innovador sistema de pintura con tecnología Fast Cure Low Energy. Este sistema tiene el potencial de reducir las emisiones de carbono equivalente y el consumo de energía hasta en un 45% en comparación con las tecnologías de pintura estándar.

El acuerdo estará vigente hasta diciembre de 2028 y se suma a los acuerdos de proveedores existentes con BMW Group.

Con información de Axalta y BMW Group

Te podría interesar: Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...