Nombra Stellantis México a Carlos Quezada Blasco como nuevo Vicepresidente Comercial

Fecha:

Ciudad de México – Carlos Zarlenga, Presidente de Stellantis México designó el día de hoy a Carlos Quezada Blasco como Vicepresiedente Comercial de Stellantis México, con efectividad inmediata.

Carlos Quezada recientemente se desempeñó como Director de Mercadotecnia y Publicidad para todas las marcas del grupo del 2014 a la fecha. Previamente estuvo a cargo de las áreas de ventas y flotillas de 2004 a 2013 y en Mercadotecnia de Producto de 1999 a 2004.

En su nueva función Carlos Quezada será el responsable de las áreas de Ventas, Posventa, Desarrollo de Red, Mercadotecnia y Publicidad centrándose en la ejecución de los planes comerciales de la Compañía.

“Quiero darle la bienvenida a Carlos Quezada, es un honor para mí trabajar con una persona que le precede una trayectoria excepcional. Estoy seguro de que con su experiencia y conocimiento apoyará el desarrollo de nuestra Compañía y nos ayudará a conseguir el crecimiento y expansión de nuestra presencia en el mercado mexicano.” Comentó Carlos Zarlenga, Presidente de Stellantis México.

Carlos Quezada lleva más de 25 años de amplio liderazgo y experiencia en la Industria Automotriz. Carlos Quezada es Ingeniero Mecánico y cuenta con una Maestría en Administración y Finanzas ambas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Fuente: stellantisnorthamerica.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...

Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición...

Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

BERLÍN, 21 nov (Reuters) - Uno de los principales...

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...