Nombran a AkzoNobel socio global de repintado de BYD Auto Sales Company Ltd., líder mundial en venta de vehículos eléctricos

Fecha:

La compañía ha sido un proveedor recomendado de productos y servicios de repintado de vehículos para BYD en China desde 2017. El nuevo convenio significa que el acuerdo continuará, al tiempo que amplía la asociación para prestar servicios a los talleres de BYD y las redes de reparación aprobadas en todo el mundo.

BYD, que originalmente era un fabricante de baterías, ahora tiene más de 1 180 000 vehículos de nueva energía en funcionamiento y ocupó el primer lugar en ventas de vehículos eléctricos de China durante seis años consecutivos (2014 a 2019).

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con BYD a nivel mundial y juntos avanzar con nuestra ambición compartida de reducir las emisiones de carbono”, dice Patrick Bourguignon, director del negocio de recubrimientos especiales y automotrices de AkzoNobel. “Hacer que el transporte sea más sostenible es una de las principales fuerzas impulsoras de nuestra innovación y BYD se beneficiará de una gran cantidad de herramientas digitales y servicios de vanguardia, así como de nuestros sistemas de reparación de vehículos líderes en su clase”.

Una de estas herramientas incluirá el CO2eRepairCalculator lanzado recientemente, el primer sistema de reparación de la industria de repintado de vehículos diseñado para medir, gestionar y reducir las emisiones de carbono. Es parte de una nueva iniciativa que tiene como objetivo animar a los talleres a ser más sostenibles.

Otras soluciones digitales que se ofrecen incluyen MIXIT, la aplicación líder de identificación y recuperación de colores digitales de AkzoNobel. Mientras tanto, la marca Wanda de la compañía continuará abasteciéndose en China, con planes para suministrar a Sikkens y Lesonal a nivel mundial.

Agrega Bourguignon: “Esperamos apoyar a BYD con su trabajo pionero en el espacio de la movilidad eléctrica, al tiempo que subrayamos nuestro propio compromiso de reducir a la mitad nuestras emisiones de carbono en toda la cadena de valor para 2030”.

Fuente: akzonobel.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...