Nombran a Rory Harvey como presidente de GM Norteamérica

Fecha:

Rory Harvey, actual Vicepresidente Global de Cadillac, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de GM Norteamérica reemplazando a Steve Carlisle, efectivo al 1 de junio de 2023.

Rory Harvey

Harvey, de 55 años, estuvo a cargo de GM Norteamérica luego de liderar Cadillac desde septiembre de 2020. Harvey se unió a Cadillac por primera vez en marzo de 2018 como Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Cadillac en Norteamérica. Antes de eso, fue Presidente y Director General de Vauxhall Motors en Reino Unido. Harvey ha ocupado diversos cargos en Europa y Medio Oriente a lo largo de sus más de 30 años en GM.

 

John Roth, actual Vicepresidente Global de Atención al Cliente y Posventa, ocupará la posición Vicepresidente Global de Cadillac, sustituyendo a Harvey a partir del 1 de junio de 2023.

 

Roth, de 54 años, ha dirigido el equipo de Atención al cliente y Posventa de GM desde 2020. Antes de eso, Roth se desempeñó como Presidente y Director General de Operaciones de GM en África y Medio Oriente de 2018 a 2020. También fue Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM Canadá de 2013 a 2018. Antes de asumir el cargo de GM Canadá, Roth ocupó posiciones de liderazgo en Ventas y Servicio para Cadillac. Roth se ha desempeñado en una variedad de puestos de Ventas y Servicio en todas las marcas de GM a lo largo de sus 32 años en la compañía.

 

Josh Tavel, actual Ingeniero en Jefe Ejecutivo de Baterías para Pickups y SUVs Eléctricas, es nombrado Vicepresidente Global de Atención al Cliente y Posventa, remplazando a Roth a partir del 1 de junio de 2023.

 

Tavel, de 44 años, tiene cerca de 21 años de experiencia en GM. Se ha desempeñado como Ingeniero en Jefe Ejecutivo de Baterías para Pickups y SUVs eléctricas, desde 2019. Previo a dicho puesto, Tavel se desempeñó como Ingeniero en Jefe para una variedad de productos GM, incluidas pickups medianas y grandes y vans. También se fue Ingeniero en Jefe de Vehículos Autónomos y Eléctricos, incluidos Chevrolet Bolt EV, Spark EV, Volt y Cadillac ELR.

 

“Me gustaría agradecer a Steve por su gran liderazgo, colaboración en toda la empresa y años dedicados de servicio a GM”, dijo Mark Reuss, Presidente de General Motors. “Junto con Rory, Steve ha desempeñado un papel importante en la transformación de Cadillac en los últimos años y, bajo su liderazgo, nuestro negocio en Norteamérica es sólido y está bien posicionado para el crecimiento futuro”.

 

“Rory, John y Josh tienen la experiencia y las habilidades sólidas de liderazgo para seguir aprovechando este momentum y mantener un fuerte compromiso con nuestras marcas, nuestros distribuidores y nuestros clientes”, agregó Reuss.

 

Con información de gm.com

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Lidera GM en producción, exportación y ventas de SUV

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...