Presenta PPG el promotor de adhesión pigmentado PPG ONECHOICE ADPRO MAX para plásticos automotrices

Fecha:

Por: Administración con información de PPG

PPG (NYSE:PPG) anunció el lanzamiento del promotor de adhesión pigmentado PPG ONECHOICE ADPRO MAX™ para los mercados americano y canadiense. Con una aplicación de una sola capa que genera ahorros en tiempo, la capa base de un solo componente elimina la necesidad de aplicar un sellador al proporcionar una adherencia excepcional de la capa final a parachoques, fascias y otros plásticos automotrices sin recubrimiento.

“Nuestro nuevo promotor de adhesión aborda directamente las necesidades del área de reparación de colisiones de obtener reparaciones de alta calidad mientras reduce los tiempos dentro de los ciclos”, mencionó Pete Ragone, gerente de marketing de marca de base solvente de PPG; añadió que “con su aplicación de una capa, tiempos de secado rápidos y sin necesidad de aplicar un sellador, esta nueva capa inferior reduce el tiempo de reparación para un rendimiento más rápido y una mayor rentabilidad”.

El promotor de adhesión PPG OneChoice AdPro Max viene en tres colores: SU481LV blanco, SU485LV gris y SU487LV gris oscuro. Cuando se mezclan, estos colores pueden crear hasta cinco tonos de gris, lo que garantiza una cobertura óptima de la capa final. El promotor de adhesión también se puede recubrir después de tres a ocho minutos de secado al aire, según las condiciones de la cabina, y brinda una excelente retención del brillo.

ppg
PPG ONECHOICE ADPRO MAX

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...