Presume Fabtech éxito de asistencia en Chicago

Fecha:

Fabtech, el mayor evento de la industria de fabricación, soldadura y acabados superficiales en Norteamérica, celebró la cifra de 40 mil 505 asistentes provenientes de 80 países del mundo a su último evento que se realizó en Chicago, Illinois.

Esta cifra representa un 26 por ciento más de asistentes que el evento anterior en Atlanta, y un aumento del 40 por ciento, del último evento que se realizó en Chicago en 2021.

En impresionante centro de convenciones McCormick Place, sirvió de sede para recibir durante 4 días a los visitantes que disfrutaron del espacio de exposición, sesiones educativas y la oportunidad de realizar networking con otros actores de la industria.

«Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los asistentes, expositores, oradores, miembros y a todos los que nos acompañaron en FABTECH 2023 en Chicago», expresó Tracy García, CEM, directora del grupo FABTECH en SME. «El evento de este año fue una reunión excepcional, que ofreció a la industria una ventanilla única para soluciones con una amplia sala de exposición que realmente mostró el futuro de la fabricación. FABTECH sigue bien posicionado para continuar su papel de liderazgo en la entrega de acceso a tendencias de vanguardia. , tecnologías e innovaciones que están impulsando la fabricación».

Piso de exhibición

El piso de exhibición de FABTECH 2023, abarcó más de 825 mil pies cuadrados, divididos en tres salas de exhibición, contó con una amplia muestra de más de mil 500 proveedores de clase mundial. Entre ellos se encontraban 235 nuevos expositores que presentaron más de 575 nuevos productos, lo que ejemplifica el compromiso inquebrantable de la industria con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad.

Sesiones educativas

El programa educativo constó más de 180 sesiones y talleres en 15 temas tecnológicos. Líderes de opinión y expertos de la industria guiaron a más de 1000 participantes de la conferencia a través de temas como automatización, fabricación inteligente, soldadura, corte, láseres, lean, desarrollo de la fuerza laboral y estrategias de gestión empresarial.

Fabtech 2024

La próxima edición de Fabtech en Estados Unidos se realizará en la ciudad de Orlando, Florida, los días 15, 16 y 17 de octubre de 2024 en el Orange County Convention Center.

Te podría interesar: Anuncia FABTECH convenio con Gobierno de Nuevo León para encuentros B2B en 2024

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...