Proyecta Rane Madras LTD invertir 31 millones de dólares en planta en Aguascalientes

Fecha:

La empresa india manufactura sistemas de dirección, suspensión y otras autopartes

Rane Madras LTD, empresa india especializada en la fabricación de autopartes, anunció una inversión inicial de cinco millones de dólares, con una proyección de expansión que alcanzará los 31 millones de dólares, fortaleciendo la economía local y nacional.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, expresó su entusiasmo ante esta colaboración, destacando el compromiso del estado en expandir su presencia en los mercados globales más desafiantes. «Nuestro estado busca consolidarse como una potencia de desarrollo en México y el mundo. Estamos preparados para afrontar los desafíos de la economía global», declaró Jiménez durante el anuncio de la inversión.

La llegada de Rane Madras LTD, empresa familiar de cuatro generaciones especializada en la manufactura y distribución de sistemas de dirección, suspensión y otras autopartes, representa un hito significativo para la región.

Esta nueva planta se une a una red de 28 instalaciones ubicadas en la India y los Estados Unidos, marcando su primera incursión en territorio mexicano.

Harish Lakshman, vicepresidente del Grupo Rane, subrayó la elección de Aguascalientes debido a las condiciones favorables en términos de seguridad, logística y la disponibilidad de personal altamente capacitado.

Te podría interesar: TTX, Innovación de patente que impulsa el éxito de sus clientes

Esta inversión no solo representa un impulso económico significativo sino que también promete generar más de 300 empleos directos, beneficiando así a las familias de la región.

El anuncio de la inversión tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), donde figuras clave de Rane Madras LTD como Aditya Ganesh, presidente de la empresa, y Devarajan Madhusudan, vicepresidente asociado, estuvieron presentes junto a funcionarios de la Sedecyt.

Con información de Rane Madras

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita el CIDETEQ a su curso en línea “Control de baños de zinc ácido”

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica...

Certifica el CESVI ocho líneas de pintura de Axalta para repintado automotriz

El CESVI forma parte del RCAR, consejo mundial que...

Nombra PPG a Alejandro López como su nuevo director de relaciones con inversionistas

El mexicano se desempeñaba como director financiero global de...