Reactiva Viva Aerobus vuelos desde Toluca hacia Monterrey

Fecha:

Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y directivos de Viva Aerobus celebraron el regreso de la aerolínea a la capital mexiquense con la inauguración de la ruta a Mérida y la reactivación de los servicios a Cancún y a Monterrey.

 

El primer vuelo que marcó el reinicio del servicio de Viva en la capital del Estado de México salió con más de 100 pasajeros desde Monterrey y aterrizó a las 07:20 hrs en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

 

Mientras que, a las 12:50 hrs, el vuelo VB9246 aterrizó en Toluca desde Mérida, recibido con el tradicional arco de agua, para después dirigirse a las playas de Cancún con un vuelo completamente lleno.

 

Con el inicio de estas tres rutas, Viva estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca, poniendo a disposición de los pasajeros más de 400 mil asientos al año.

 

Al respecto, Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del AIT, mencionó: “el reinicio de operaciones de Viva Aerobus hacia Monterrey y Cancún, así como el lanzamiento de la ruta Mérida en esta terminal aérea, será para todos una puerta de oportunidades de crecimiento y desarrollo para el Estado de México y la zona metropolitana del Valle de México, fungiendo como un área de conexión entre la capital del Estado y el mundo”.

 

Adicionalmente, la aerolínea recordó que en noviembre comenzará también a operar vuelos desde Toluca a Puerto Vallarta.

 

“Con el reinicio de nuestras operaciones en Toluca, se marca una nueva etapa de conectividad aérea para la Zona Metropolitana del Valle de México. Con nuestra operación en el AICM, el AIFA y AIT fortalecemos el Sistema Aeroportuario Metropolitano ante la creciente demanda en la región para beneficio de los pasajeros. Ahora, los viajeros tienen la oportunidad de elegir desde donde volar para su mayor comodidad con una oferta de vuelos de punto a punto, aviones nuevos y precios realmente bajos”, manifestó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

 

Todas estas rutas dan a los pasajeros la oportunidad de volar con las tarifas más bajas del mercado, en vuelos directos y en la flota más nueva de México y la tercera de Norteamérica, conformados por aeronaves Airbus de la familia A320 con una edad promedio de tan sólo cinco años.

 

Con información de www.vivaaerobus.com

Si te interesó ésta nota te recomendamos el siguiente artículo: Amplían Iberia y Viva Aerobus conexión dentro de México

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...