Reafirman preferencia en programas educativos del PCI dentro de la industria de acabados superficiales

Fecha:

Por segundo año consecutivo, el Powder Coating Institute (PCI), ofreció el curso “Básicos del Recubrimiento en Polvo 101 Taller en Español”, en el marco de Fabtech México 2023, contando con una nutrida participación.


En entrevista exclusiva para La Revista del Color, el Director Ejecutivo del PCI, Kevin Coursin, comentó que este año se tuvo una participación de 51 asistentes, lo que es un nuevo récord, por lo que se encuentran muy satisfechos con la respuesta.

Programas educativos
“Fue un grupo muy activo, los instructores se mostraron gratamente sorprendido de la interacción que tuvieron y de las múltiples preguntas que les hicieron durante el curso. Eso es lo que se espera cuando uno ofrece un curso”, comentó Coursin.

Programas educativos

Invitan a webinar gratuito de recubrimientos en polvo, en español.


Como parte de la oferta de formación en español, la asociación ofrecerá un webinar gratuito en español, con el tema “Fundamentos de recubrimientos en polvo termoestables”, el día 23 de agosto de 2023, a las 11 horas tiempo del este.


La presentadora del webinar es Mileidys Bello, quien colabora en Vitracoat y cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de recubrimientos en polvo. Ella tiene una licenciatura en Química por la Universidad de Houston y ha trabajado en Herberts-O´Brien, Dupont y Axalta.


Los participantes en el curso aprenderán lo básico de recubrimientos en polvo termoestables, sus beneficios y limitaciones como también su aplicación y evaluación.

Para mayor información visiten la liga www.powdercoating.org/event/webinaraugust23

Por Gerardo Zambrano Escamilla

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Realizan con éxito la CCAI y el PCI su reunión anual conjunta

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...

Two valuable keys for achieving a high-quality powder coated finish

The keys to a good powder coating are two,...

Máquinas especiales para la aplicación de recubrimientos funcionales

Aplicación totalmente automática de recubrimientos funcionales - imprimaciones de...

Estética, durabilidad y funcionalidad de los recubrimientos PVD

Algunos recubrimientos PVD tienen una superficie de baja fricción,...