Reconoce Comex a estudiantes de Diseño de Interiores y Ambientación de la Universidad de Guadalajara

Fecha:

La alumna de onceavo semestre de la licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Leslie Jaqueline Pérez García, obtuvo el primer lugar en la categoría Comunidad del séptimo Concurso Universitario ColorLife Trends de Comex, que culminó en este verano.

Su proyecto, denominado “Artbrazo”, consiste en una remodelación para la casa hogar Nuestra Señora de Zapopan, para niñas de 6 a 12 años y atendidas por religiosas. Entre las acciones se busca la renovación y adecuación de pintura con las tendencias de colores del año; la empresa donará más de 20 mil dólares.

Entre los espacios a intervenir se encuentran las habitaciones, el espacio lúdico, los baños, además de la posibilidad de adquirir mobiliario. Leslie, con 23 años de edad, busca brindar un espacio digno para enriquecer el bienestar físico, emocional y espiritual de las infantes.

«Me siento contenta y orgullosa por la destacada participación de la UdeG”, dijo y consideró positivo que estos concursos también incluyan acciones altruistas dirigidas a la sociedad. Entre sus metas se hallan adecuar el asilo y, posteriormente, continuar su preparación académica e invitó a los jóvenes a no darse por vencidos.

Participaron estudiantes de 410 universidades. Fue el primer año que, además de México, acudieron representantes de Guatemala. Como parte de las actividades se realizaron 18 seminarios virtuales, en los que se conectaron cerca de mil 40 estudiantes.

El concurso tuvo las categorías: Espacios y Comunidad (individual y parejas); además de Mobiliario y Muralismo (individual). Se realizó en cuatro fases: entrega de propuestas digitales, preselección con los 25 mejores proyectos, intervención física y ganadores (12 trabajos), además de menciones especiales. Entre los premios hubo equipos tecnológicos.

Con información de www.udg.mx

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...