Regresa Aeroméxico con vuelos directos a Italia y Japón; ampliará frecuencia a Madrid

Fecha:

Por Daniel Dzib Argüelles con información de aeromexico.com

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.- Aeroméxico anunció hoy que operará vuelos directos a Roma a partir del 25 de marzo de 2023. La aerolínea comenzará ofreciendo tres vuelos semanales a la Ciudad Eterna y, el 1º de junio de 2023, incrementará a cinco vuelos semanales.

La ruta será operada con aviones Boeing 787-9 Dreamliner, los más modernos, eficientes y más sostenibles, pues cuenta con una mayor eficiencia en el gasto de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 25%.

Con esta apertura Aeroméxico brinda a sus clientes más opciones para conectar con Europa, convirtiéndose en el quinto destino de este continente, ya que actualmente vuela a Londres, París, Madrid y Ámsterdam.

Regreso a Tokio y Asia

Con el regreso de Tokio después de casi tres años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia a su red global de destino, ofreciendo operaciones directas desde la ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Vuelos hacia Madrid desde Guadalajara y Monterrey, un éxito

La aerolínea anunció también un incremento en la frecuencia de las rutas Monterrey – Madrid y Guadalajara – Madrid durante la temporada alta de invierno. Del 12 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 los vuelos semanales en ambas rutas aumentarán de tres a cinco.

Con este aumento de vuelos, la oferta de la aerolínea para conectar con España en invierno será de más de 62 mil asientos a través de más de 240 vuelos operados desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Esto representa un incremento de oferta del 45% para responder a la demanda de nuestros clientes que desean conectar con Europa en la próxima temporada alta.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...