Regresa Aeroméxico con vuelos directos a Italia y Japón; ampliará frecuencia a Madrid

Fecha:

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.- Aeroméxico anunció hoy que operará vuelos directos a Roma a partir del 25 de marzo de 2023. La aerolínea comenzará ofreciendo tres vuelos semanales a la Ciudad Eterna y, el 1º de junio de 2023, incrementará a cinco vuelos semanales.

 

La ruta será operada con aviones Boeing 787-9 Dreamliner, los más modernos, eficientes y más sostenibles, pues cuenta con una mayor eficiencia en el gasto de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 25%.

 

Con esta apertura Aeroméxico brinda a sus clientes más opciones para conectar con Europa, convirtiéndose en el quinto destino de este continente, ya que actualmente vuela a Londres, París, Madrid y Ámsterdam.

Aeroméxico Italia y Japón

Regreso a Tokio y Asia

 

Con el regreso de Tokio después de casi tres años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia a su red global de destino, ofreciendo operaciones directas desde la ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

 

Vuelos hacia Madrid desde Guadalajara y Monterrey, un éxito

 

La aerolínea anunció también un incremento en la frecuencia de las rutas Monterrey – Madrid y Guadalajara – Madrid durante la temporada alta de invierno. Del 12 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 los vuelos semanales en ambas rutas aumentarán de tres a cinco.

Aeroméxico Italia y Japón

Con este aumento de vuelos, la oferta de la aerolínea para conectar con España en invierno será de más de 62 mil asientos a través de más de 240 vuelos operados desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Esto representa un incremento de oferta del 45% para responder a la demanda de nuestros clientes que desean conectar con Europa en la próxima temporada alta.

Por Daniel Dzib Argüelles con información de aeromexico.com

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Amplía Aeroméxico operaciones desde Monterrey hacia el Bajío, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...