Samsung Electronics obtiene la primera certificación HDR Pantone Validated™ con las nuevas pantallas QLED TV.

Fecha:

Los nuevos modelos de televisores QLED 2022 de Samsung Electronics se han convertido en las primeras pantallas HDR Pantone Validated™ del mundo para los colores Pantone Matching System (PMS) y Pantone SkinTone. Pantone es la principal autoridad en la industria del color global y más de 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo confían en los productos y servicios de Pantone para ayudar a definir, comunicar y controlar el color desde la inspiración hasta la realización.

«El logotipo de Pantone Validated significa que un producto, como un televisor o pantalla Samsung HDR, cumple con los rigurosos requisitos de prueba y calibración de Pantone para reproducir colores Pantone y tonos de piel del mundo real con un alto nivel de fidelidad de color. Nuestro proceso Pantone Validated fue creado por científicos y técnicos de color de Pantone con décadas de experiencia en color» explicó Ed Hattenberger, director técnico sénior de productos de Pantone.

El reconocimiento, el primero para cualquier fabricante mundial de televisores, se otorgó a los televisores Samsung QLED por su implementación de más de 2000 colores Pantone, así como por los 110 tonos de piel recientemente agregados.

Por: news.samsung.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...