Se fortalece Digilube Systems en México apoyados en MTX Servicios

Fecha:

 

Springboro, Ohio.- Digilube Systems Inc., fabricante de equipos y productos de lubricación industrial, anunció su fortalecimiento en el mercado mexicano a través de MTX Servicios.

 

Directivos de Digilube Systems mencionaron que la madurez de los diversos sectores manufactureros y de alimentos, que utilizan sistemas de transportación en México, su crecimiento sostenido y el potencial que se vislumbra por el nearshoring fueron factores decisivos para enfocarse en México.

 

La empresa ubicada en Springboro, Ohio, destacó la importancia de contar con la experiencia, presencia e infraestructura de MTX Servicios, quienes se encargarán de la distribución de sus productos y equipos en la República Mexicana, así como de proporcionar la atención técnica mediante soporte con especialistas mexicanos.

 

Por su parte MTX Servicios, establecida en Monterrey, N.L., remarcó el potencial de esta alianza estratégica con la empresa líder en lubricación industrial en los Estados Unidos, resaltando que la sinergia surge de objetivos y valores en común que comparten MTX Servicios y Digilube Systems, como son la innovación, servicio al cliente, productos de la más alta calidad, y escuchar activamente las necesidades de sus clientes y las industrias en general.

 

En días recientes, especialistas de MTX Servicios acudieron a las instalaciones de Digilube Systems en Springboro, Ohio, para recibir una certificación y actualización sobre las últimas innovaciones y productos que ofrece la compañía.

Con información de MTX.

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. MTX Servicios, especialistas en instalación y relocalización de plantas industriales y maquinaria.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...