Se reúnen directivos de TTX México y Secretaría de Economía de Nuevo León

Fecha:

El Managing Director de TTX México y subsidiarias, el Ing. Pedro Castillo, se reunió con el Jefe de Inversión del Gobierno del Estado de Nuevo León, Javier Mendoza, en las instalaciones de la Torre Administrativa, para discutir temas relacionados con proyectos de inversión de empresas que están llegando a establecerse en la entidad.

 

Producto del encuentro, se acordaron posibilidades de vinculación entre la empresa americana líder en sistemas de acabados superficiales, con oficinas en Nuevo León, México, en el municipio de San Pedro Garza García, con la Secretaría de Economía del Gobierno de Nuevo León.

TTX Secretaría de México

“Para nosotros en Therma-Tron-X es muy importante vincularnos con las entidades y organismos en las comunidades donde tenemos nuestras operaciones, por lo que en esta ocasión estamos muy contentos de poder aportar nuestra experiencia para sumar esfuerzos y generar círculos virtuosos de colaboración, con entidades exitosas en beneficio de la industria”, comentó Pedro Castillo. 

 

En la reunión se abordó la actualidad de la industria de acabados superficiales en la región, particularmente la gran cantidad de proyectos que están aterrizando en Nuevo León, producto de los esfuerzos de atracción que está realizando el Gobierno encabezado por Samuel García Sepúlveda.

 

Por su parte, Javier Mendoza, compartió las acciones que está haciendo la Secretaría de Economía, tanto para atraer nuevas inversiones como para desarrollar, atender y mantener una cadena de suministro.

TTX Secretaría de México

Durante la junta, participó también la Directora de la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), Ruth Rodríguez, quien platicó con la Secretaría de Economía de Nuevo León sobre vinculación de la industria con el ecosistema de inversión neolonés.

Con información de TTX México.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...

Two valuable keys for achieving a high-quality powder coated finish

The keys to a good powder coating are two,...

Máquinas especiales para la aplicación de recubrimientos funcionales

Aplicación totalmente automática de recubrimientos funcionales - imprimaciones de...

Estética, durabilidad y funcionalidad de los recubrimientos PVD

Algunos recubrimientos PVD tienen una superficie de baja fricción,...