Será México invitado de honor de la “Color Week 2022” en Italia

Fecha:

Monza, Italia.- México ha sido elegido como el país invitado en el “Color Week 2022”, evento enfocado al arte, arquitectura y a la labor artesanal italiana, el cuál se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre en el Palacio Real de Monza.

 

Con el nombre “Viaje por el color y las superficies de diseño | Italia y México: diálogo entre la historia y la producción contemporánea”, la exposición hace una comparativa entre el pasado y el presente, esto dentro de una serie de encuentros en el Teatrino della Villa Reale, donde realizarán un análisis entre la historia, la innovación y la creatividad del presente; abriendo un diálogo con la cultura del país que acoge esta edición, México, representado por uno de sus artistas y designer de renombre internacional, Raymundo Sesma.

 

El encuentro es un viaje por el arte, la arquitectura y la artesanía italianas, empezando por la Reggia di Monza (www.reggiadimonza.it), la obra maestra de Piermarini del siglo XVIII, a través de la decoración y los colores de las superficies y los materiales. Además de ser un bien histórico y cultural, la Reggia di Monza es un ejemplo y una expresión de la destreza italiana en el tratamiento de los materiales y en el uso de colores y acabados que definen una atmósfera y una identidad que, a lo largo de los años, ha inspirado a millones de viajeros a apreciar la belleza, el estilo y el gusto italianos.

Color Week 2022

Los talleres y las visitas guiadas en el interior de los magníficos salones del palacio ofrecerán un estudio de los colores y materiales que se reelaborarán durante las actividades dirigidas por profesionales de gran prestigio.

 

Para más información visita www.finituregreen.it

 

Cuartoscuro | © Alejandro Barragán

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/noticias/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...