Servicios Integrados Audiovisuales, una solución para las necesidades de exposición de las empresas que visitan Monterrey, N.L.

Fecha:

Servicios Integrados Audiovisuales (SIA) es una empresa dedicada al diseño de stands, renta de mobiliario audiovisual enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes y responder eficazmente a ellas.

Con motivo de la reactivación de eventos de gran magnitud este año en Nuevo León, platicamos con Roberto Escamilla, Director General de SIA, quien nos comentó sobre las expectativas que tienen en el sector.

«Fueron un par de años muy duros para todos los que nos dedicamos a esto, afortunadamente este año tenemos muchas exposiciones muy fuertes y se siente confianza entre organizadores y expositores de que ya cada vez podamos transitar a una normalidad como antes del inicio de la pandemia. Ya tenemos a Expo Manufactura a la vuelta de la esquina, se espera una muy buena participación y de lado de la industria de acabados superficiales estará Fabtech y Surface Finishing México» expresó Roberto Escamilla.

Además de la experiencia de más de décadas en el mercado de exposiciones, SIA ofrece la confianza para los expositores de tener una oficina dentro del mismo recinto de exposiciones CINTERMEX, lo que permite responder rápidamente a cualquier requerimiento que puedan tener.

«Los clientes que confían en nosotros saben que pueden dejar en nuestras manos la responsabilidad de su evento, desde el diseño, fabricación y montaje todo bajo un mismo techo, con la confianza de trabajar con una compañía seria y profesional», comentó el Director General de SIA.

Para las empresas interesadas en contratar los servicios de SIA pueden enviar un correo a ventas@sia.com.mx

Página web de SIA:

https://www.sia.com.mx/

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página

https://www.larevistadelcolor.com/category/noticias/

 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...

Two valuable keys for achieving a high-quality powder coated finish

The keys to a good powder coating are two,...

Máquinas especiales para la aplicación de recubrimientos funcionales

Aplicación totalmente automática de recubrimientos funcionales - imprimaciones de...

Estética, durabilidad y funcionalidad de los recubrimientos PVD

Algunos recubrimientos PVD tienen una superficie de baja fricción,...