Todo listo para el curso básico de aplicación de pintura en polvo en México

Fecha:

En el marco de la exposición industrial FABTECH México 2023 se dará el curso “Básicos del Recubrimiento en Polvo 101 Taller en Español”, que se llevará a cabo en la ciudad de México en el Centro Citibanamex, los días 16 y 17 de mayo. Esta capacitación es patrocinada por la Chemical Coaters Association International (CCAI) y presentada por el Powder Coating Institute (PCI).

Curso pintura en polvo

“Este taller se trata de como hacer las cosas de la manera correcta, los fundamentos las palabras, lenguajes, componentes, partiendo desde el polvo en si, hasta el equipamiento, es mucha información en día y medio pero son muy buenas bases para alguien nuevo que quiere aprender”, comentó Kevin Coursin, Director Ejecutivo del Powder Coating Institute, en entrevista exclusiva con la Revista del Color Mx.

 

El curso está diseñado para conocer los conceptos básicos de la tecnología de recubrimiento en polvo, y está dirigido a personas que quieren adentrarse en la industria y para quienes ya tienen experiencia y quieren acrecentar sus conocimientos.

 

Por su parte Kelly LeCount, explicó que los participantes reciben un certificado de horas de desarrollo profesional, la suma de horas de estos certificados pueden convertirse incluso al equivalente de créditos universitarios.

Curso pintura en polvo

La capacitación es presentada por especialistas con muchos años de experiencia, por lo que están ampliamente preparados para resolver cualquier duda que los asistentes pudieran tener.

 

El costo es de $199 dólares americanos y se llevará a cabo por las mañanas.

Curso pintura en polvo

Para mayor información sobre el evento pueden escribir a o inscribirse en la página kelly@goyermgt.com https://www.ccaiweb.com/events/

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Lanza CIATEJ curso sobre Fundamentos para el Tratamiento de Aguas Residuales

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...