Augura presidente de AMAS crecimiento favorable de la industria de acabados gracias al nearshoring

Fecha:

Por: Daniel Dzib Argüelles

Monterrey, México.- David González, presidente de la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), explicó que la industria de acabados se encuentra en un momento bastante favorable para seguir creciendo en el país, gracias al nearshoring y la ubicación de diversas industrias en el corredor que conecta a México con Estados Unidos.

En exclusiva para La Revista del Color, compartió sus expectativas para la industria, luego de dos años difíciles para todas las empresas a causa de la contingencia por el Covid-19. Mencionó que «hay industrias como la automotriz, electrodomésticos y telecomunicaciones que están creciendo, que traen proyectos importantes y la mayoría de ellos requieren el tratamiento de superficies, no solo por tema cosmético sino para evitar la oxidación».

A la pregunta sobre el atractivo de México para la instalación de empresas, mencionó que «la gente (en nuestro país) es muy trabajadora, es gente que le gusta hacer las cosas bien, y todo lo demás se va dando cuando brindas educación y capacitación. Aunado a esto el estar a lado de Estados Unidos es algo que siempre se puede aprovechar de la mejor manera».

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...