Celebra SIA 30 años de liderazgo en el mundo de eventos y exposiciones

Fecha:

Por Javier García

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de atención a exposiciones, congresos y convenciones, SIA Eventos, puede presumir de ser una empresa pionera en el norte de México.

Originalmente iniciaron brindando servicios de montaje y mobiliario para los nacientes eventos y exposiciones que llegaban a la ciudad, con el paso del tiempo fueron evolucionando para ofrecer un servicio integral, que puede ir desde el suministro de una televisión o la renta de mobiliario, hasta la organización completa de un evento de clase mundial.

Entre los servicios que más demanda tienen en el ámbito de exposiciones son el diseño e instalación de stand, renta de equipo y mobiliario, mientras que en los congresos va desde la proveeduría de audio y video, traducción simultánea, streaming y montaje del evento en general.

En entrevista para la Revista del Color Mx, Roberto Escamilla Lozano, Director de SIA Eventos, comentó que lo más importante para tener una mejor participación dentro de una exposición es comenzar a planear con tiempo la participación dentro de la misma. Es importante ser conscientes que durante el tiempo que dure el evento, el stand, los expositores y los entregables que se lleven, serán la imagen de la compañía, así es que más vale que se tome en serio.

Por último invitó a todos los interesados en participar en una exposición, a dejarse guiar por especialistas, para garantizar tener éxito en el show. Si quieren conocer más sobre los servicios que ofrece SIA Eventos, visiten la página www.sia.com.mx

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...