Entre capas y cubiertas

Fecha:

Por El Recubridor

Les platico que estaba recién contratado esperando que me dijeran donde iba a estar mi oficina con vista a alguna de las principales montañas que tiene Monterrey y su zona metropolitana, cuando me dijo mi jefa te pintas de colores rumbo a la capital para que vayas y traigas todos los pormenores de la exposición FITMA 2022, eso si me mandó con doble cubre bocas y una dotación extra de gel anti bacterial para que no fuera regresar con el souvenir al que todos le temen.

Pues les cuento que llegué al evento y me sorprendió gratamente la organización y las medidas de higiene para entrar al recinto ferial, felicidades a los organizadores, ya adentro del show tuvimos la oportunidad de platicar con los expositores y comentaron que estaban contentos de regresar de nuevo a este tipo de eventos, pero me dijeron que se les bajó un poco el color al ver que no hubo la asistencia que ellos esperaban.

Las pláticas de los especialistas estuvieron muy bien seleccionadas, lástima que en algunas éramos muy pocos los que las pudimos disfrutar.

Felicidades a los organizadores y a todos los expositores que se lucieron con la calidad de stand que montaron.

El último día de nuestra estancia aprovechamos para visitar a algunos amigos que nos platicaron sobre algunos planes que están a punto de concretar y que nos dicen que serán grandes noticias dentro de la industria de acabados superficiales.

Si tienen alguna noticia, felicitación o chisme que le quieran compartir a su amigo El Recu, envíen un correo a elrecubridor@larevistadelcolor.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Elige la FEMIA nuevo presidente

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA)...

Adquiere AkzoNobel el negocio de recubrimientos líquidos para llantas de aluminio de Lankwitzer Lackfabrik

AkzoNobel completó la adquisición del negocio de recubrimientos líquidos...

¿Por qué es tan atractivo México para la inversión?

México es un país que en el presente año...

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...