Entre capas y cubiertas

Fecha:

Por El Recubridor

Les platico que estaba recién contratado esperando que me dijeran donde iba a estar mi oficina con vista a alguna de las principales montañas que tiene Monterrey y su zona metropolitana, cuando me dijo mi jefa te pintas de colores rumbo a la capital para que vayas y traigas todos los pormenores de la exposición FITMA 2022, eso si me mandó con doble cubre bocas y una dotación extra de gel anti bacterial para que no fuera regresar con el souvenir al que todos le temen.

Pues les cuento que llegué al evento y me sorprendió gratamente la organización y las medidas de higiene para entrar al recinto ferial, felicidades a los organizadores, ya adentro del show tuvimos la oportunidad de platicar con los expositores y comentaron que estaban contentos de regresar de nuevo a este tipo de eventos, pero me dijeron que se les bajó un poco el color al ver que no hubo la asistencia que ellos esperaban.

Las pláticas de los especialistas estuvieron muy bien seleccionadas, lástima que en algunas éramos muy pocos los que las pudimos disfrutar.

Felicidades a los organizadores y a todos los expositores que se lucieron con la calidad de stand que montaron.

El último día de nuestra estancia aprovechamos para visitar a algunos amigos que nos platicaron sobre algunos planes que están a punto de concretar y que nos dicen que serán grandes noticias dentro de la industria de acabados superficiales.

Si tienen alguna noticia, felicitación o chisme que le quieran compartir a su amigo El Recu, envíen un correo a elrecubridor@larevistadelcolor.com

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página

https://www.larevistadelcolor.com/category/opinion/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom, Martín de Zavala 588A, Monterrey, 64720, https://inq.mx/. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Últimos avances en recubrimientos antiadherentes para utensilios de cocina

Tras la aplicación del recubrimiento interno sol-gel, se pasa...

TTX, patented innovation that drives the success of its customers

Flanked by the Green Bay on one side and...

Producirá HIHO Wheel rines de aluminio en Guanajuato. Invertirá 100 MDD

La empresa coreana invertirá 100 MDD y generará 600...

Bauer Built: éxito tecnológico en el pintado de rines mediante robots

La instalación del sistema robótico de Lesta supuso un...