Reconoce MotorTrend a la Ford F-150 Lightning como “Camión del Año 2023”

Fecha:

DEARBORN, Mich., a 13 de diciembre de 2022.- La poderosa pick-up eléctrica F-150 Lightning suma un premio más a su lista de galardones, con el prestigioso reconocimiento MotorTrend “Truck of the Year 2023”, el cual representa un hecho histórico, ya que Ford F-150 Lightning es el primer camión eléctrico en ganar por voto unánime de los jueces. Por segunda ocasión, un vehículo eléctrico gana por unanimidad en la historia de las competencias del año de MotorTrend.

 

“Es realmente brillante para el equipo que F-150 Lightning sea el primer camión eléctrico en ganar por unanimidad”, dijo Darren Palmer, vicepresidente de programas de vehículos eléctricos. “Este camión está lleno de logros, y este es uno realmente especial, marcando un hito que pasará a la historia”.

 

Ford F-150 Lightning obtuvo el título de camión eléctrico más vendido en Estados Unidos en noviembre, con ventas por un total de 2,062 unidades. Desde que se introdujo el modelo en mayo, las ventas totalizaron 13,258 unidades. El éxito de F-150 Lightning ha contribuido a que Ford sea la segunda marca en venta de vehículos eléctricos en los Estados Unidos hasta la fecha.

 

“F-150 Lightning con su torque casi instantáneo y su estilo de manejo convierten a este modelo sin duda en el mejor camión que Ford haya fabricado. Si eso parece una declaración audaz, considere que, entre nuestros jueces, Ford F-150 Lightning ganó la categoría como el Camión del Año por decisión unánime, la primera versión eléctrica que convenció a todos los jueces en cada una de las categorías”, comentó Ed Loh, jefe editorial del grupo MotorTrend. “Ford F-150 Lightning es nada menos que un hito en la historia de la movilidad estadounidense”.

 

Con información de ford.com

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Inaugura Ford de México su Centro Global de Tecnología y Negocios; invirtió $260 millones de dólares

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...