Se compromete Akzo Nobel a tener más mujeres en puestos directivos para el 2025

Fecha:

Ámsterdam, Países Bajos. Akzo Nobel se comprometió a aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos un 30% para el año 2025, acorde a los lineamientos establecidos en su Plan de Igualdad.

 

El Comité Ejecutivo de la multinacional neerlandesa ha respaldado el lanzamiento de un ambicioso programa donde establece la contratación de más mujeres en las unidades de negocio de toda la empresa, alcanzando un equilibrio de género del 50/50 en las nuevas contrataciones para los niveles de dirección media y ejecutiva.

 

“El papel de la mujer como líder en el ámbito empresarial es crucial para abordar de forma efectiva y completa los nuevos retos que nos plantea el mercado. Considerando la compañía como un reflejo de la sociedad actual, sin lugar a dudas la mujer debe estar involucrada en todas las áreas de la compañía”, mencionó Imma Pi – HR Country Manager en AkzoNobel España y Portugal.

 

La incorporación de la mujer a los ámbitos de decisión forma parte de la agenda social empresarial. En este sentido, AkzoNobel ha implementado una serie de pautas para la consecución de una cultura inclusiva en el lugar de trabajo, con el fin de atraer el talento de todos los grupos demográficos y garantizar la igualdad de oportunidades.

 

Akzo Nobel es una de las empresas líderes en el segmento de pinturas y recubrimientos industriales, con presencia en diversos países incluyendo una planta de recubrimientos automotrices y aeroespaciales en García, Nuevo León, México.

 

Akzo Nobel

Por: corresponsables.com | Daniel Dzib

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/opinion/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...