Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

Fecha:

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición de las acciones de Keronite Group Limited (Keronite), operación que tuvo un valor de $35 millones de dólares. Keronite es un proveedor líder de aplicaciones de tratamiento de superficies de oxidación electrolítica por plasma (PEO) que ofrece protección contra la corrosión, resistencia al desgaste, protección térmica y aislamiento eléctrico para los mercados de defensa, aeroespacial comercial y de vehículos industriales, así como en la fabricación de semiconductores.

“La adquisición de Keronite aumenta la amplitud de nuestra cartera de servicios de tratamiento de superficies con tecnologías de recubrimientos únicas y complementarias reconocidas por su desempeño crítico en entornos de servicio severo”, dijo Lynn M. Bamford, presidente y director ejecutivo de Curtiss-Wright Corporation.

El proceso de tratamiento de superficies de PEO de Keronite utiliza un método basado en baños para producir capas de cerámica en aleaciones ligeras como aluminio, magnesio y titanio para mejorar sus características de rendimiento inherentes. A medida que la superficie se oxida, incorpora un electrolito, lo que le da al recubrimiento características especializadas que se adaptan a la aplicación específica. A través del proceso de Keronite, los metales livianos obtienen las propiedades de desgaste y rendimiento de los materiales de alto peso, como el carburo o el acero, de una manera más respetuosa con el medio ambiente, y son adecuados para soportar aplicaciones exigentes, como programas aeroespaciales o de vehículos eléctricos.

Curtiss-Wright Corporation es una empresa global integrada que provee productos, soluciones y servicios de alta ingeniería principalmente a los mercados aeroespacial y de defensa, así como tecnologías críticas en los exigentes mercados industriales, de proceso y de energía comercial.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...