Elige Iveco España a PPG Industries® como proveedor único de pintura para sus concesionarios y talleres

Fecha:

En el marco de su orientación a la excelencia y mejora continua, el área de Posventa de Iveco España acaba de celebrar cinco reuniones regionales con sus más de 240 concesionarios y talleres autorizados. En calidad de proveedor único de pintura para la Red Iveco, PPG Industries ha participado en ellas explicando a los especialistas de Posventa de la Red de vehículo industrial los valores de la empresa y las ventajas derivadas del uso de las tecnologías y productos de sus diferentes marcas.

Los encuentros tuvieron lugar en la primera quincena de junio en Valladolid, Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona. A lo largo de esas cinco sesiones, Judith Quintana, Product Manager CT&LIC y OEM CT, en la división de Automotive Refinish de PPG Ibérica Sales & Services S.L., tuvo ocasión de transmitir a los especialistas en Posventa de la Red de Iveco el posicionamiento mundial e ibérico de PPG Industries.

“Compartimos con Iveco una clara y decidida orientación a la excelencia, a la mejora continua de los procesos, productos y servicios. Y esa ha sido, precisamente, la línea argumental de nuestras presentaciones a los especialistas de la red: transmitirles cuál es nuestra presencia y liderazgo en el mercado global, y sobre todo, las razones del mismo, las ventajas competitivas de nuestras marcas, de nuestra tecnología, tanto en materia de producto como de procesos, y de nuestro nivel de servicio, con sus valores añadidos para que el taller obtenga la máxima rentabilidad a sus intervenciones de repintado, con la máxima eficiencia, la máxima calidad y la plena satisfacción de sus clientes”, señala Quintana.

Con información de ppgrefinish.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Elige la FEMIA nuevo presidente

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA)...

Adquiere AkzoNobel el negocio de recubrimientos líquidos para llantas de aluminio de Lankwitzer Lackfabrik

AkzoNobel completó la adquisición del negocio de recubrimientos líquidos...

¿Por qué es tan atractivo México para la inversión?

México es un país que en el presente año...

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...