La marca de pintura SICO de PPG presenta el color del año 2023: Melt Water

Fecha:

TORONTO.- Mientras el mundo exterior se enfrenta a una creciente incertidumbre, los canadienses anhelan una mayor serenidad y estabilidad dentro de sus hogares. Esta tendencia ha impulsado a la marca de pinturas SICO™ de PPG a seleccionar Melt Water (6156-63), un verde azulado refrescante que combina los poderes curativos del agua y la naturaleza con el equilibrio y la tranquilidad, como su Color del año 2023.

 

Melt Water es un tono azul verdoso robusto y refinado que entrelaza un azul audaz y un verde relajante para crear un color cautivador que simboliza las aguas profundas. Su tono adaptable de joyas azules crea un ambiente sereno y relajante en los espacios, mientras que sus matices esmeralda evocan sentimientos de equilibrio. Combinados, estos dos matices crean un color ultra rico y súper moderno que combina bien con los diseños contemporáneos o agrega un refinado toque de color a la decoración tradicional.

 

Entre los otros colores populares de 2023 presentados por la marca de pintura Sico se encuentran tonos igualmente atrevidos y relajantes de color gris verdoso profundo, verde bosque, terracota apagado y marrón cobrizo. Ancient Lava (6208-73), Boreal Forest (6167-83), Brown Tobacco (6189-52) y Faux Leather (6068-83) de la marca combinan a la perfección con Melt Water.

 

Todos los colores 2023 de la marca de pintura Sico son colores de pintura de una capa disponibles en la pintura SICO PRESTIGE™ presentada recientemente, que Fuchs describió como una de las mejores pinturas de la marca. La innovadora pintura para interiores ultrarresistente está diseñada para maximizar el color y la calidad al mismo tiempo que minimiza el esfuerzo necesario para aplicar y mantener la pintura. La paleta también está disponible en pintura Sico Super Premium Exterior de protección de una capa.

 

Con información de ppg.com

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/pintura-y-recubrimientos/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...