Promociona Glidden, de PPG, su COOL SURFACE TECHNOLOGY™ con pool party canina

Fecha:

PPG reveló el behind the scenes de la pool party más exclusiva de este verano para celebrar el lanzamiento de una nueva línea de productos de pintura para pisos y tintes para concreto GLIDDEN® de PPG con COOL SURFACE TECHNOLOGY™. Con la capacidad de limitar las temperaturas de la superficie hasta en un 20 por ciento*, los revestimientos ayudan a proteger los pies descalzos (y las patas) en superficies de concreto, patios de madera, porches y cubiertas de piscinas.

 

Para celebrar el lanzamiento, Glidden lanzó un video de 30 segundos que demuestra los beneficios de la tecnología Cool Surface cuando un equipo de cachorros profesionales disfrutan de superficies más frescas y los últimos días de verano alrededor de la piscina.

 

Sin necesidad de aplicar primer, acabados altamente duraderos y una aplicación increíblemente fácil, la nueva línea de productos de pintura para pisos y tintes para concreto de Glidden con tecnología Cool Surface incluye Glidden Porch & Floor, Glidden Porch & Floor Anti-Skid y Glidden Solid Concrete Stain.

 

 

Por Daniel Dzib Argüelles con información de ppg.com

Si te interesó ésta nota te recomendamos el siguiente artículo: La marca de pintura SICO de PPG presenta el color del año 2023: Melt Water

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...

Two valuable keys for achieving a high-quality powder coated finish

The keys to a good powder coating are two,...

Máquinas especiales para la aplicación de recubrimientos funcionales

Aplicación totalmente automática de recubrimientos funcionales - imprimaciones de...

Estética, durabilidad y funcionalidad de los recubrimientos PVD

Algunos recubrimientos PVD tienen una superficie de baja fricción,...