Compartirá Aquatech las últimas innovaciones en gestión del agua para la industria de acabados superficiales: Laura Barrera, directora de Aquatech México

Fecha:

Con información de Daniel Dzib Argüelles

Ciudad de México.- Laura Barrera, directora de Aquatech México, platicó con La Revista del Color, a unos días de este importante evento que aglomera las más importantes innovaciones en gestión del agua y residuales, así como conferencias con expertos internacionales sobre el vital líquido.

En entrevista virtual, la directora comentó la importancia que la administración del agua tiene dentro de los planes de producción de todo tipo de empresas. «Como se hacen las piezas de calidad, como se procesa la manufactura de manera más eficiente. Todo eso está ligado con procesos del agua».

Explicó que «las últimas actualizaciones publicadas por la Conagua sobre los procesos de potabilización afecta a todos y a la industria, que se tiene que alinear a estos nuevos procesos de la calidad del agua, esto es algo que las empresas pueden encontrar en las conferencias y stands dentro de Aquatech».

Entre los conferencistas invitados al evento se encuentra Henk Ovink, Enviado Especial de Asuntos Hídricos Internacionales, Reino de los Países Bajos, quien dará una conferencia gratuita durante el evento.

Programa de Conferencias

Durante Aquatech Mexico 2022, los asistentes al Programa de Conferencias encontrarán a un grupo de expertos del Consejo Asesor dirigido por CONIECO. Las conferencias impartirán experiencia, conocimiento esencial e información relevante. El intercambio de conocimiento y el establecer nuevos contactos es una parte importante de la plataforma de Aquatech.

Los temas incluirán:

  • Huella hídrica gris
  • Economía circular en el sector hídrico
  • Derecho humano al agua
  • Acciones de eficiencia energética en el sector hídrico
  • Smart Water

Para finalizar, Laura nos platicó sobre el Aquatech Mexico Innovation Award, que reconoce a las personas, organizaciones e instituciones que son innovadoras y toman en cuenta el futuro al momento de fabricar sus productos y les ofrece un impacto positivo a nivel social y comercial.

El evento se realizará en el Centro Citibanamex del Hipódromo de las Américas, los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Para más información visita www.aquatechtrade.com/es/mexico

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Elige la FEMIA nuevo presidente

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA)...

Adquiere AkzoNobel el negocio de recubrimientos líquidos para llantas de aluminio de Lankwitzer Lackfabrik

AkzoNobel completó la adquisición del negocio de recubrimientos líquidos...

¿Por qué es tan atractivo México para la inversión?

México es un país que en el presente año...

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...