Presenta George Koch Sons las últimas innovaciones en plating, anodizado y cromado durante el Surface Finishing México 2022

Fecha:

Por: Daniel Dzib Argüelles

  • Koch está preparado para atender el nearshoring que está llegando a México
  • Nueve de cada diez proyectos en Latinoamérica se desarrollan en el país

Monterrey, México.- George Koch Sons de México, el diseñador y fabricante americano de sistemas de recubrimientos, estuvo presente en el Surface Finishing México 2022, organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), donde tuvimos la oportunidad de charlar con el gerente de la empresa, Antonio Gallegos, sobre las innovaciones en plating, anodizado y cromado que hoy trae Koch para la industria.

“Normalmente a George Koch Sons lo han conocido a través de los años por sus líneas de pintura, todo lo que tiene que ver con e-coating, pinturas líquidas, pintura en polvo, pero ahorita estamos introduciendo lo que es el anodizado, muy fuerte en el área aeroespacial, y el plating para la industria automotriz” explicó en la entrevista con nuestro editor en jefe, Massimo Malavolti. Explicó que el 60% de su negocio está enfocado a la industria automotriz, pero que en los últimos años también ha habido un crecimiento en el sector de electrodomésticos, construcción y agricultura.

Sobre el tema del agua, Antonio explicó que George Koch Sons busca superar los estándares mínimos de las regulaciones y leyes, trabajando con lo que se conoce como filtros secos, que son tecnologías ya usadas en Europa y que hoy Koch está implementando en México.

Sobre sus planes en Latinoamérica, el gerente de Koch indicó que tienen proyectos en Brasil, Panamá, Costa Rica y Argentina pero que la mayoría siguen desarrollándose en territorio mexicano. Explicó que “se está viniendo todo lo que es el nearshoring, estamos tomando esa ventaja ahorita y están llegando muchas empresas de regreso a México. Igual el nivel de exigencia es cada vez más alto, estamos demasiado cerca de Estados Unidos y buscan las empresas traer esas prácticas y regulaciones a nuestro país”.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...