Ofrece Talento Global solución a la necesidad de encontrar personal operativo

Fecha:

Con la llegada de empresas a establecerse a México y particularmente a la región norte del país, se ha potenciado un problema que ya se venía viviendo desde hace un par de años, la falta de personal operativo.

Es por ello que entrevistamos a Noel Valdez, Director General de Talento Global, empresa líder en reclutamiento masivo de personal operativo, quien nos compartió su opinión de acuerdo a su amplia experiencia.

El desafío para las empresas con necesidades de atracción de talento operativo es mayúsculo, los departamentos de recursos humanos están pasando momentos difíciles y es por ello que es sumamente recomendable trabajar con especialistas que sirvan de aliados para ayudarles a que reciban personal para sus operaciones.

Anteriormente, una publicación de la vacante en medios de comunicación era garantía de recibir directamente a los aspirantes, actualmente hay que ir por ellos, entrar a su entorno y enamorarlos para que decidan ir a una entrevista de trabajo. Es por ello que han surgido empresas especializadas en reclutamiento masivo de personal operativo.

«Es un reto con el boom que se está viviendo en México con la llegada de Tesla y vemos que hay de por si una rotación impresionante entre los empleados, es por ello que considero que las empresas tienen que hacer un esfuerzo para ofrecer mejores condiciones para su personal, es decir tener una oferta atractiva.», comentó Noel Valdez.

Al hablar sobre los servicios que ofrece su compañía y de que manera se asocian con las empresas para ayudar a detectar y llevar prospectos a las entrevistas, el director general de Talento Global comentó: «Tenemos un método muy probado que garantiza resultados, en la primer etapa que nosotros conocemos como «sourceo», generamos mediante el uso de herramientas tecnológicas de manejo y análisis de datos una base robusta de candidatos, para que el departamento de reclutamiento haga el seguimiento y filtrado de perfiles».

La experiencia de los colaboradores de Talento Global, así como los conocimientos y experiencia en psicología, marketing e inteligencia emocional permiten agilizar los procesos y ser más eficaces y puntuales para ahorrar tiempo a las empresas, al garantizar la conveniencia del candidato para el trabajo requerido.

Para más información sobre los servicios que ofrece Talento Global pueden visitar su sitio web o enviar un correo a info@talentoglobal.mx

Falta de personal operativo

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Ofrece Talento Global solución a la necesidad de encontrar personal operativo

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Desarrollan alternativa ecológica al cromado duro

Se lograron recubrimientos con un grosor de 50 µm...

Lo último en recubrimientos OEM para automóviles de PPG

PPG Automotive OEM Coatings ha acelerado el lanzamiento de...

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...