TTX México, una familia que continúa consolidando su ascenso

Fecha:

Por Javier García

Poco antes de finalizar el año, tuvimos la oportunidad de platicar con Pedro Castillo, Managing Director de TTX para México y Latinoamérica, desde su oficina en Sturgeon Bay, Wisconsin, quien nos compartió sus impresiones sobre el año que recién termina y sus expectativas a futuro. Destacó que el 2022 fue un año de consagración para la operación de las subsidiarias de TTX en México, particularmente se vio un franco ascenso durante el segundo semestre del año, como reflejo de todo el trabajo realizado previamente.

«Los objetivos comerciales siempre son importantes, pero, para TTX, es imprescindible hacerlo alineados con la misión que tenemos como empresa global: Ser una familia que demuestre una extraordinaria pasión, trabajo duro e integridad con una firme lealtad y apoyo hacia aquellos a quienes servimos: nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestros clientes», dijo Pedro Castillo.

En la charla, explicó que cuando la compañía firma como Familia TTX México, se refiere a todas las subsidiarias de la empresa en México, es un compromiso que procura mantener un ambiente abierto y de confianza ciega entre los integrantes de la misma, esta apertura trae consigo muchas ventajas, así como oportunidades, pero siempre con la constante de mantener una actitud y mentalidad positiva en todo momento.

«Esto no fue logrado de la noche a la mañana, ni tampoco desde el primer día en que abrimos las puertas en México. Es el producto de alinear objetivos y gente, de crear un ambiente positivo que se encarga de depurar lo negativo y lo tóxico, si bien siempre es bueno tener a los mejores siempre será mucho mejor tener a los más adecuados, que te permiten crear y, sobre todo, mantener ese ambiente de confianza y reciprocidad, sin importar que exista una distancia. Disfrutar de una madurez colectiva», comentó el Managing Director.

Otro de los valores fundamentales de la empresa es el compromiso con la comunidad, entendiendo el lugar donde radican las operaciones, como también con el ecosistema del mundo de los acabados superficiales, todo a través de asociaciones, organismos e iniciativas de alto nivel de involucramiento.

Al hacer un recuento de lo que han sido los primeros años de operación en México, refiere que el 2022 ha sido un año fundamental, ya que representa el punto de equilibrio, en donde además de logros comerciales, el capital humano ha proyectado su valor y ha demostrado ser factor clave que impulsa el éxito de sus clientes, tanto en servicio como en desarrollo de innovaciones.

Para finalizar, Pedro Castillo compartió su opinión sobre los retos que vienen: «Vamos rumbo a un 2023 de nuevos retos para los cuales venimos trabajando desde 2022, además motivados por dar la bienvenida a sistemas TTX que llegan a México con la más alta tecnología de innovación en el país (y que serán noticia de orgullo para la industria cuando llegue el momento), hasta el desarrollo de innovaciones de patente por ingenieros orgullosamente mexicanos, estén al pendiente».

 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...