Ve Vazdelar a la especialización en sistemas de pintura llave en mano como factor clave para garantizar el éxito y eficiencia de sus clientes

Fecha:

Por: Daniel Dzib Argüelles

Monterrey, México.- Vazdelar S.A. de C.V., empresa enfocada al diseño, fabricación e instalación de sistemas completos de pintura llave en mano, estuvo presente en la edición de este año del Surface Finishing México, organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), donde tuvimos la oportunidad de conversar con su director general, Sergio Vázquez de Lara y conocer más de esta importante empresa del sector de los recubrimientos.

En entrevista con Massimo Malavolti, editor general de La Revista del Color, el fundador de Vazdelar nos platicó sobre los inicios de la compañía y el cómo enfocarse primordialmente a sistemas de pintura llave en mano les ha ayudado a generar confianza con clientes nacionales e internacionales que buscan eficientar sus procesos.

A la pregunta sobre cómo ve la industria en México, el ingeniero mecánico de profesión respondió que “ve mucha movilidad, con todo lo que se está viviendo en China. México es de los principales socios de Estados Unidos. Hay importantes inversiones en el Bajío, Monterrey y también el Corredor Transístmico que irá de Salina Cruz a Coatzacoalcos y que estamos analizando”. Añadió que “muchas empresas y nosotros estamos invirtiendo para el futuro, en sistemas de automatización y sistemas 4.0. Estamos apostándole porque hay que estar preparados”.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...